Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

 Analizadores pureza de gases

Fonotest. Analizadores pureza de gases.En FONOTEST estamos dedicados al suministro de instrumental para estudios y proyectos en entornos ambientales, sanitarios, industriales y laborales. Por eso, entre otras cosas suministramos analizadores de la pureza de gases.

Trabajamos lo relacionado con en Entornos Ambientales, Sanitarios, Industriales y Laborales relacionados con cualquier entorno ambiental, como la emisión de gases su aprovechamiento para la energía, control de instalaciones y seguridad, así como la descontaminación de hidrocarburos y control, muestreo y análisis de aguas. Contamos con el mejor material, como por ejemplo la línea de analizadores de pureza de gases FI-21, que permite medir la concentración de la mayoría de los gases anestésicos en mezcla de oxígeno o aire, además de gases solventes y gases de fumigación. Es compacto y ligero, permitiendo realizar lecturas de forma rápida, y utilizando el principio de interferometría óptica junto a la tecnología de análisis de Fourier.

Las áreas de aplicación de este analizador son la detección de solventes y gases de fumigación; verificación de pureza de gases; medida de valor calorimétrico de gases y medida de gases anestésicos.

Realizamos también una amplia gama de servicios como la caracterización de de biogás en vertederos, digestores y depuradoras; también ofrecemos cursos sobre biogás, vertederos y digestores impartidos por personal técnico experimentado o con la posibilidad de impartirlo en nuestra propia aula de formación, o bien en las instalaciones del cliente.

Cuente con FONOTEST para este tipo de servicios y productos llamando al 91 547 50 71.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros