Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

 Analizadores de gases anestésicos

Fonotest. Analizadores de gases anestésicos.Para trabajos de verificación y calibración de vaporizadores de gases anestésicos en quirófanos y zonas sensibles de hospitales, se necesitan analizadores de gases anestésicos. Además de ello, hacen falta profesionales que elaboren el proyecto y estudios de descontaminación en el que caso de haberla.

FONOTEST lleva más de 20 años de experiencia dedicada al suministro de instrumentación y como apoyo al cliente en la realización de estudios de proyectos relacionados con emisión de gases, energía, control de instalaciones y seguridad, descontaminación de hidrocarburos y control, muestreo y análisis de aguas. Además, FONOTEST ocupa una importante posición en asesoría y estudios de calidad ambiental dentro de la red hospitalaria.

En cuanto a los analizadores de gases anestésicos, contamos con artículos como el analizador de precisión FI-21, el cual tiene diferentes aplicaciones prácticas como: medición de halotano, isoflurano, sevoflurano, desflurano, enflurano, etc.; selección del gas por teclado, lectura de dato en pantalla digital, bomba interna, memoria interna, medidas de alta precisión, pureza del gas… y otras más.

El FI-21 es uno de los analizadores de gases anestésicos más fácil de utilizar. Ideal para la verificación de calibración de vaporizadores de gases anestésicos en quirófanos y zonas sensibles de hospitales.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros