Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

  Explosímetros de metano de biogás para vertedero

Explosímetros de metano de biogás para vertederoEs posible que la búsqueda de material, herramienta o instrumentación para proyectos ambientales sea difícil. Pero eso se acabó con FONOTEST. Llevamos más de 20 años dedicándonos a la venta de productos, servicios y estudios relacionados con el medio ambiente. En este sentido, si lo que busca en concreto son explosímetros de metano de biogás para vertedero, FONOTEST es la empresa indicada para ofrecerle el tipo de producto que necesita.

Además de herramientas para trabajos de medición de gases para vertedero, también realizamos proyectos en entornos ambientales, sanitarios, industriales y laborales relacionados con cualquier entorno ambiental, como la emisión de gases, su aprovechamiento para la energía, control de instalaciones y seguridad. Por eso no sólo disponemos de explosímetros de metano de biogás para vertedero, sino también otra serie de herramientas e instrumentos como un Analizador Fijo de Monitorización de BIOGAS robusto y fiable, para el análisis y control en continuo del biogás procedente de vertederos de RSU o digestores anaerobios. Sus principales áreas de aplicación son plantas de BIOGAS, digestión anaeróbica, tratamiento de aguas residuales, digestión de lodos de depuradora, digestión anaerobia en industria agroalimentaria y digestión anaerobia en explotaciones agrarias.

Nuestros analizadores de BIOGAS Portátiles miden y registran niveles de CH4, CO2, CO, O2, SH2, H2, NH3 y SO2, así como también miden la temperatura, presiones absolutas y relativas y caudales de gas en pozos y tuberías. Son aparatos robustos y ligeros que miden, ademásde BIOGAS (para estudios de actividad e impacto de RSU en digestores, vertederos, depuradoras, aguas residuales, lodos), otros tipos de gases emitidos por la industria y que pueden afectar al entorno como CH4, CO2, O2, H2S, CO, NH3, H2.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros