Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

 Analizadores de pesticidas

Fonotest. Analizadores de pesticidas.Cuando se trabaja con emisión de gases, control de zonas industriales o en entornos medioambientales, hay herramientas de importancia, como pueden ser los analizadores de pesticidas. Ahora bien, a la hora de adquirirlos, ¿en quién confiar?

En FONOTEST llevamos más de 20 años dedicados al Suministro de Instrumentación y como apoyo al cliente en la realización de Estudios de Proyectos en Entornos Ambientales, Sanitarios, Industriales y Laborales relacionados con cualquier entorno ambiental, como la emisión de gases su aprovechamiento para la energía, control de instalaciones y seguridad, así como la descontaminación de hidrocarburos y control, muestreo y análisis de aguas.

Trabajamos la emisión y control de biogás y gases asociados. Nuestros analizadores de pesticidas, medidores fijos y portátiles de gases son aparatos robustos y ligeros que miden, además de BIOGAS (para estudios de actividad e impacto de RSU en digestores, vertederos, depuradoras, aguas residuales, lodos), otros tipos de gases emitidos por la industria y que pueden afectar al entorno como CH4, CO2, O2, H2S, CO, NH3, H2, etc...

Además nuestros analizadores de pesticidas cuentan con su certificado de Seguridad Intrínseca (Ex), cumpliendo las normas ISO 9002y las prescripciones y directrices vigentes referentes a seguridad personal. Los analizadores de gases cumplen todas las normativas europeas e internacionales.

En FONOTEST además contamos con una amplia línea de servicios que van desde el liderazgo de proyectos y estudios hasta disposición de nuestros clientes de cursos y publicaciones sobre ruido, gestión ambiental de R.S.U. y metodologías de recogida y monitorización de gases. Llámenos al 91 547 50 71.

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros