Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.
Fonotest. Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

  LANDING

Fonotest. Analizadores portátiles de CO2 y O2.Fonotest es una empresa con más de 20 años de experiencia en el control de gases hospitalarios, industriales y en analizadores de emisiones a la atmósfera. En concreto, uno de los artículos más demandados por nuestros clientes son los analizadores portátiles de CO2 y O2. En ese sentido cabe mencionar que superan a los ya existentes en el mercado y que en Fonotest somos especialistas en este artículo.

Para realizar proyectos de carácter medioambiental, con total confianza, lo mejor es contar con el apoyo y la experiencia de los mejores profesionales del sector. Principalmente, en el área de emisión de gases, seleccionando muy bien las herramientas de trabajo, tanto en el caso de analizadores portátiles de CO2 y O2, como en el aspecto genérico de su uso. Desde Fonotest queremos lanzar un mensaje total confianza a todos nuestros clientes porque somos una empresa experta en la prestación de este servicio , incluidos servicio técnico y calibraciones. Trabajamos en el área del entorno mediambiental y en el ámbito sanitario, industrial y laboral relacionado con la emisión de gases, además de la descontaminación de hidrocarburos y aguas, a través del Departamento de Instrumentación y Estudios.

En Fonotest no sólo suministrados analizadores de CO2 y O2, sino también analizadores portátiles de otros gases, muy sencillos y muy funcionales. Su uso está ampliamente extendido, Dichos instrumentos son usados en incubadoras, síndromes de edificio enfermo, mediciones ambientales y análisis de la calidad del aire distribución en hospitales. En particular, son usadas para llevar a cabo mediciones puntuales o continuas, con sondas duales de temperatura y sensores de humedad, creados para trabajar con gases húmedos. Nuestra empresa tiene diferentes modelos de analizadores portátiles CO2 y O2, todos válidos y adaptados a las varias a las múltiples circunstancias de cada aplicación.

Por último, recordarle que Fonotest también realiza estudios y mediciones, entre otros servicios, que puede consultar sin compromiso en nuestra web o en el número de teléfono 91 547 50 71. Si tiene alguna duda no deje de llamarnos o envíenos un correo electrónico a jmc@fonotest.com

Síguenos en  Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente.

Prestamos diferentes servicios además de realizar proyectos específicos

Ponte en contacto con nosotros