Sondas de profundidad de pozos
FONOTEST cuenta con sondas de profundidad para trabajos en pozos, que funcionan como medidores de profundidad de agua. Son productos de calidad para el trabajo en entornos ambientales resistentes para medir el nivel freático. Cuentan con una gran amplitud de metros / cinta con marcas en mm., pudiendo personalizarse hasta 1500.
Por ejemplo, las cintas de nivel de agua Level Tape 200 son muy resistentes y proporcionan medidas precisas del nivel de agua en pozos o perforaciones. Su construcción robusta incluye carrete de nylon, accesorios y eje en acero inoxidable, soporte y guía de la cinta de la sonda integrada. Estas sondas de profundidad de pozos están disponibles en longitudes estándares de 30 m a 600 m, pudiendo personalizarse hasta 1500 metros. La cinta Nivel cuenta con un carrete de nylon, accesorios de acero inoxidable y soporte para sonda integrado y guía de la cinta (no incluido en unidades de más de 200 m de longitud).
La sonda está realizada en acero inoxidable y Teflón, con 16 mm de diámetro. Está diseñada en un estilo tipo botón para una limpieza fácil, sin agujeros o rebajes para la acumulación de contaminantes. La sonda es totalmente sumergible hasta una presión de 450 m y está unida a la cinta mediante un enlace de seguridad que impide el sobre tensado de la cinta para la liberación de la sonda en el caso que se atasque en el pozo. Los kits de reemplazo de la sonda están disponibles a un coste mínimo permitiendo reparaciones simples y precisas sin necesidad de empalmar la cinta.
FONOTEST cuenta con los mejores productos para trabajos ambientales, incluidas las mejores sondas de profundidad para pozos. Llámenos al 91 547 50 71.