Gazoscan Nuevo detector de fugas de metano
FONOTEST SL presenta GAZOSCAN, el nuevo detector remoto portátil de fugas de metano con tecnología láser.
De fácil uso y muy sensible, detecta hasta 50 metros (164 pies) de distancia, lo que le convierte en la herramienta definitiva para la inspección de fugas en edificios residenciales y propiedades, así como para la inspección de fugas de gaseoductos y fugas de metano en recipientes de gas.
Utiliza la potente tecnología de Espectroscopia Láser (TDLAS), proporcionando una sensibilidad y selectividad de hasta 5 ppm de Metano Ultra portátil.
El Gazoscan está diseñado para la detección hasta a 50 m de distancia de fugas en tuberías de gas en tendidos de redes de distribución en la vía pública, en edificios, puentes instalaciones industriales (depuradoras, vertederos y digestores). Su capacidad de detectar el gas a través del cristal lo convierte en una herramienta fundamental para la realización de inspecciones en ciudades de forma segura y eficiente.
El rayo láser del detector se enfoca al objetivo a inspeccionar. Una vez alcanzado éste, el rayo se refleja volviendo al detector para su análisis, cuyos resultados se muestran en la pantalla del detector.
13/03/2018